Español   Català   

Mudanzas Delter - Imagen principal


Mudanzas nacionales e internacionales en Girona

Mudanzas Delter - Quiénes somos - Quiénes somos

Quiénes somos

En Mudanzas Delter realizamos desde hace más de 40 años servicio de mudanzas nacionales, internacionales y guardamuebles en Girona. Desde que iniciamos nuestra actividad, nuestro principal objetivo es darle servicios integrales y de calidad con todas las garantías.

Disponemos de:
  • Guardamuebles
  • Flota de camiones capitoné con elevador de diferentes capacidades
  • Elevadores monta muebles
  • Embalajes adaptables

Ofrecemos seriedad, experiencia y seguridad. En Mudanzas Delter, trasladamos, protegemos, guardamos y custodiamos sus pertenencias como si fueran propias. Nos caracterizamos por el trato personalizado a nuestros clientes.

Puede solicitar presupuesto respecto a nuestros servicios de guardamuebles y mudanzas naciones e internacionales. Si tiene cualquier duda nuestro personal le atenderá sin ningún compromiso.

Nuestro equipo

Disponemos de personal cualificado para trasladar sus muebles y enseres de la manera más segura, rápida y eficaz.
Mudanzas Delter- Movingicon2.png
Ofreciendo siempre el servicio más apropiado a sus necesidades. Nuestro personal en Mudanzas Delter le asesorará en todo momento en la planificación de los detalles de su mudanza, en el transporte, manipulación y logística.

Nuestras instalaciones

Nuestra oficina está situada en la Carrer Santa Eugenia, 57, en Girona. Le atenderemos y aconsejaremos personalmente. A 1 kilómetro de la salida 6 de la AP-7 se encuentra nuestro guardamuebles, asegurado, privado, y protegido.

Distribuido en contenedores individuales de 12 m3 y 24 m3, realizados en madera especial que repele el polvo y la humedad. Disponemos de la instalación de un sistema contraincendios y una conexión de alarma las 24 horas. Garantizamos la privacidad de nuestros clientes en el guardamuebles puesto que su acceso es permitido siempre acompañado por el personal de nuestra empresa.

Nuestro horario de atención al público es de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00, de lunes a viernes.

Pídanos presupuesto sin compromiso